La opción que las gasolineras mas establecidas en el mercado toman ante la desventaja de precios con los servicios de bajo coste, es fidelizar clientes a través de sus campañas especiales.
Tanto es así, que ahora compañías como Repsol, Cepsa o BP, ofrecen por lealtad y mediante una tarjeta, la equiparación de precios bonificados, y ante el cambio de tipo de movilidad, tambien usan la confluencia de consumo global por parte de sus clientes.
Galp amplía la campaña de descuentos en combustible, autoconsumo solar y recarga eléctrica con descuentos directos de hasta 40 céntimos por litro en carburante, 30% en recargas eléctricas y un 50% de ahorro en los servicios de lavado, activos desde hoy hasta el próximo 31 de octubre.
5Aprovechar la confluencia del consumo
Por ejemplo, una persona que contrate el Plan de Ahorro Solar, puede acceder a dos tipos de ahorro. Un primer ahorro en la factura de la luz, alrededor de 700 euros anuales. Además de un ahorro directo de 12 euros por cada repostaje de 30L de combustible premium-Evologic, extensible durante un año. Si posee un vehículo eléctrico, el descuento ascenderá a casi 10 euros por recarga completa, cada vez que recargue en la red Galp.
La aplicación de descuentos de los tres planes multienergía integrados se deberá realizar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp. Toda la información, términos y condiciones legales están disponibles en galp.es