Por hacerse 17 ‘simpas’ en esta gasolinera la Guardia Civil los va a mandar directamente a la cárcel.
Se trata de un hombre y de una mujer que han robado en dos supermercados diferentes en la zona de los Solares.
Y por este motivo la Guardia Civil los ha detenido y cada uno tenía 43 y 30 años respectivamente.
Se trata de presuntos autores de delitos de estafa y han dejado sin pagar unos 17 repostajes en una estación de servicio de la localidad de Hoznayo.
1Un hurto que se produjo en una gasolinera
El suceso se produjo hace poco en una estación de servicio y es que dos personas con edades comprendidas entre los 30 y los 43 años decidieron llenar el depósito sin pagarlo.
Al hombre la Guardia Civil lo ha considerado autor de un delito de amenazas y otro que tiene que ver con la resistencia a un agente de la autoridad.
La investigación de este suceso empezó en el mes de marzo porque la Guardia Civil recibió una denuncia por 17 repostajes que no habían sido pagados en una gasolinera.
Este suceso se produjo en Hoznayo y los agentes acabaron comprobando que en todo momento los sospechosos hacían uso del mismo coche para cometer el delito.
En ciertos casos quien conducía era el hombre pero en otras circunstancias la que conducía era la mujer.
También en dicha fecha se realizaron hurtos en supermercados de Solares y los autores accedieron al local y quitaron algunos productos.
Podemos decir que el autor que cometió los hechos delictivos comenzó a increpar y a amenazar a los agentes de la Guardia Civil.