Hoy traemos un artículo diferente que os interesará a todos: La gasolinera donde LIDL quiere que llenes el coche con este descuentazo.
Lo que quieren los conductores ahora es ahorrar dinero cuando llenan el depósito del vehículo y hay que mencionar que esto va a ser posible porque el supermercado LIDL ofrece descuentos.
De esta forma los conductores van a poder ahorrar algo de dinero en el momento en el que acudan a una estación de servicio para tener el coche a punto.
4¿Quién quiere acudir a una gasolinera que sea low cost?
Los conductores, por regla general, buscan alguna gasolinera que sea capaz de ofrecer combustible a un precio asequible aunque ciertamente no se trata de una tarea que resulte sencilla.
Hay estaciones de servicio que ofrecen precios de 2 euros o de 3 euros por el litro de combustible y es por ello que determinados supermercados ofrecen tarjetas de descuentos a los clientes para que así se puedan ahorrar algo de dinero a final de mes.
LIDL es un supermercado que está haciendo esto y lo que tienen que hacer los usuarios es utilizar una tarjeta con el fin de obtener un 5% de descuento al echar combustible en el depósito del vehículo.
Hay que reconocer que no se trata de una rebaja o descuento que sea demasiado grande pero hay que caer en la cuenta de que no va a ser lo mismo pagar 20 euros que pagar 15 o 16.