Los conductores se han acostumbrado por las malas al elevado precio de los combustibles. Quedan ya lejos los tiempos en lo que el litro de gasolina o diésel rozaba euros, y la bonificación de los 20 céntimos por litro era un triste alivio.
El precio del diésel y la gasolina han dado un respiro, a unos conductores que ya se han acostumbrado a pagar el litro de gasolina o de gasóleo entre 1,50 y 1,80 euros. Un precio por el que se habrían llevado las manos a la cabeza hace tres años.
6¿Cuáles son las gasolineras más baratas?
Dentro de las gasolineras low cost también existe mucha variación de precio. Lo mejor es irse fijando en los trayectos, y tomando nota de que gasolineras suelen mostrar un precio más atractivo.
En cadenas lowcost como Bonarea, se puede repostar gasolina a 1,48 euros y diésel a 1,38. Ballenoil, también muy conocida, lo vende a 1,53 y 1,43 respectivamente. Aunque aún hay una gasolinera que tiene unos precios más bajos, y que es la más barata de España. Se trata de Gasóleos Tully, en Carbajosa de la Sagra, Salamanca, donde el litro de gasolina cuesta 1,41 euros y el de diésel 1,29 euros.