La batalla comercial que las gasolineras Low Cost vienen manteniendo con las grandes distribuidoras de combustible como Repsol, BP o Cepsa, arroja un saldo favorable hacia las primeras, a pesar de lo que supone para ellas la asfixiante crisis energética.
Una apuesta seria por la ampliación de infraestructuras, según la AESAE, es la razón del crecimiento, en contra de los pronósticos fruto de las políticas de Pedro Sanchez y del descaro en las bonificaciones por parte de las grandes compañías.
2Buena calidad y buen precio
Parece claro también que la causa estriba en los resultados económicos; » la facturación ha aumentado y ha facilitado que se abran nuevas estaciones de servicio«. En concreto, según datos de la Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (Aesae), un 50% desde el inicio de la crisis energética.
Y lo mas importante, la gran aceptación que estas estaciones de servicio están teniendo en el principal protagonista, el consumidor, que ha visto claramente que la calidad del producto es merecedora de confianza, a un pecio que realmente les reporta ahorro en el consumo de gasolina.