Hoy hablaremos de: Esta es la ‘generación maldita’ contra la que carga la Dirección General de Tráfico.
¿Qué ocurre con el sector de los moteros?, pues que siguen en el punto de mira de la DGT y es que algunos de ellos respetan las normas pero otros no.
Algunos moteros suelen ocasionar accidentes en la carretera porque exceden los límites de velocidad y esto preocupa y mucho a este organismo.
¿Qué es lo que pasará este año con esta generación?, pues en este artículo lo descubriréis ya que se trata de un tema interesante.
3Según la Dirección General de Tráfico están falleciendo muchos
Los datos sobre los fallecimientos de los motoristas que se producen en la carretera preocupan y mucho a la DGT porque no entiende qué es lo que está pasando.
De las personas fallecidas en las carreteras españolas, casi un 100% eran hombres que conducían motos un tanto antiguas.
Además, algunas de esas muertes se encuentran relacionadas con el consumo de alcohol y es por ello que la DGT pide a los conductores que no beban si van a conducir.
Por esta misma razón, la llamada ‘generación maldita’ se encuentra en la actualidad en el punto de mira del organismo de la DGT aunque otros organismos también la vigila.
Hay hombres que tienen entre 45 y 49 años que lideraron la tabla de la siniestralidad en el momento en el que contaban con 25 y con 29 años.
También hay que mencionar que el parque móvil de motos está comenzando a envejecer y esto preocupa a la generación de los moteros.