Hoy hablaremos de: Esta es la ‘generación maldita’ contra la que carga la Dirección General de Tráfico.
¿Qué ocurre con el sector de los moteros?, pues que siguen en el punto de mira de la DGT y es que algunos de ellos respetan las normas pero otros no.
Algunos moteros suelen ocasionar accidentes en la carretera porque exceden los límites de velocidad y esto preocupa y mucho a este organismo.
¿Qué es lo que pasará este año con esta generación?, pues en este artículo lo descubriréis ya que se trata de un tema interesante.
4La Dirección General de Tráfico avisa a los moteros
Sabemos bien que la mayoría de los moteros no cumplen con las normas que se encuentran establecidas y muchos de ellos exceden los límites de velocidad.
Hay moteros que han llegado a reconocer que en alguna que otra ocasión han conducido después de beber y esto les ha ocasionado muchos problemas en la carretera.
Por esta misma razón la Dirección General de Tráfico y otros organismos tienen en el punto de mira a este sector que parece tan vulnerable.
Hay que tener en cuenta que muchos moteros no respetan las normas porque no quieren y piensan que no les llegarán sanciones de la DGT.