Os contaremos hoy algo sobre este tema y es que el Gobierno busca unificar los carriles bici. Pero no lo hace al gusto de todos.
Pues en esta ocasión tenemos a la bicicleta como una especie de arma política y es que nos vamos a referir al espacio municipal.
Se han levantado ampollas que se centran en un debate sobre las campañas electorales y en esta ocasión han hablado de los carriles bici.
La ciudad de Madrid se encuentra teniendo algunos problemas referentes a este tipo de carriles y es que el Gobierno quiere una cosa y la gente otra.
4¿Qué más podemos decir sobre este tema?
Pues para finalizar os tenemos que decir que los caminos para bicicletas van a ocupar la calzada debido al espacio que se encuentra ocupado por los vehículos que son de motor.
Es decir, se podría decir que se terminaron las aceras-bici y se trata de un concepto que nadie se va a tener que plantear.
Aunque llegan a compartir calzada el carril bici va a estar segregado de forma completa del tráfico rodado.
Y es que el Gobierno de España ha llegado a proponer una serie de bolardos además de otros elementos que son de plástico o bien piezas que son de hormigón.
Es más, no quieren que se usen las pintadas viales debido a que no se trata de un elemento que sea de contención y se aconseja que se empleen bandas de servicio.