Cuando estamos al volante, dos cosas nos preocupan especialmente a los conductores: los atascos y las multas de tráfico. Aunque procuremos respetar los límites de velocidad, un pequeño descuido puede salirnos muy caro si nos pilla un radar. Pese a que los fijos están señalizados por ley, no siempre es fácil verlos o conocer su ubicación si circulamos por una zona nueva.
Por suerte, en Google Maps existe un truco que te permitirá recibir avisos de todos los radares. Activarlo es fácil, y te permitirá ahorrar mucho dinero en sanciones. En este artículo, te contamos cómo se hace.
6Consejos para mejorar la experiencia de conducción
Para maximizar la utilidad de Google Maps, lo recomendable es mantener la aplicación siempre actualizada. De esta manera, contarás con las últimas mejoras y datos en tiempo real, incluyendo cambios en la ubicación de los radares y actualizaciones de tráfico.
Si lo necesitas, también puedes combinar la app con otros sistemas de asistencia, como el control de velocidad de tu vehículo o aplicaciones complementarias que te ayuden a planificar mejor tus rutas y reducir el riesgo de sanciones.