Cuando estamos al volante, dos cosas nos preocupan especialmente a los conductores: los atascos y las multas de tráfico. Aunque procuremos respetar los límites de velocidad, un pequeño descuido puede salirnos muy caro si nos pilla un radar. Pese a que los fijos están señalizados por ley, no siempre es fácil verlos o conocer su ubicación si circulamos por una zona nueva.
Por suerte, en Google Maps existe un truco que te permitirá recibir avisos de todos los radares. Activarlo es fácil, y te permitirá ahorrar mucho dinero en sanciones. En este artículo, te contamos cómo se hace.
7Conduce sin sorpresas con este truco infalible
Ahora ya lo sabes: si quieres evitar sorpresas desagradables al volante y conducir con mayor tranquilidad, activar los avisos de radares en Google Maps es un truco que no puedes pasar por alto.
Con unos simples ajustes en la aplicación, podrás viajar mucho más seguro, evitar multas y optimizar tus desplazamientos. Ya no tendrás que volver a preocuparte por que salte un flash. Pruébalo en tu próxima aventura y disfruta de una conducción más relajada y eficiente.