A la hora de organizar un viaje perfecto es muy importante saber por donde quieres ir para ahorrar tiempo, gasolina, etcétera. Google Maps te permite personalizar tu ruta al máximo para que las realices de la mejor forma posible.
2Planifica un viaje con varias paradas
Si es un viaje por carretera, puedes usar la versión de escritorio de Google Maps para obtener indicaciones para múltiples paradas en una sola ruta. Después de introducir la primera ubicación a la que deseas viajar, aparecerá un signo más debajo del último destino; luego toca el icono de menú en la esquina superior derecha y elije ‘Agregar parada’. Busca la siguiente ubicación y haz clic en ‘Agregar parada’ tantas veces como desees hasta que finalice tu ruta. Cada parada se asigna a una letra.
Puedes cambiar el método de viaje (automóvil, a pie, etc.), arrastrar una parada a un lugar diferente si necesitas cambiar el orden y eliminar o agregar nuevas paradas mientras viajas. Cuando hayas terminado, Maps calculará el kilometraje total del viaje y te ofrecerá instrucciones paso a paso que son fáciles de imprimir.