Hace 15 años, un Subaru Impreza, con un extraña estructura en el techo, comenzó a circular por las carreteras de Estados Unidos. Eran los inicios de Google Street View, el proyecto del gigante tecnológico que quería fotografiar todo el mundo. Hoy con todo el planeta a la vista, sigue ofreciendo más alternativas para poner el conocimiento al alcance de todo el mundo.
4Además de visitar los museos del automóvil
Además, la voracidad de conocimientos que quiere condensar Google ha hecho que no se hayan quedado en la vista externa y superficial. Lo mismo que han mostrado calles, caminos y paisajes exteriores, se han adentrado en el interior de monumentos, edificios, museos… para compartir sus tesoros con cualquiera o se han adentrado incluso en las profundidades del océano.
Y para los amantes de los coches, se han adentrado en algunos de los museos y las colecciones de automóviles más importantes del mundo para que las puedas visitar sin salir de casa. Los museos de Lamborghini, Porsche, Toyota, el Corvette… pueden disfrutarse detalle a detalle desde tu casa.