Debemos recordar, que además de los coches tradicionales con motores diesel y gasolina, existen otras alternativas muy establecidas en el mercado, como los vehículos híbridos e híbridos enchufables que van ganando terreno. No obstante, también hay otras opciones que, aunque son menos populares, reducen contaminantes y se benefician de importantes ventajas fiscales: estamos hablando del gas -GLP y GNC-.
Asimismo, se hallan diversos tipos, así que te vamos a mostrar a continuación las principales diferencias entre los coches que utilizan estos métodos.
4Precio de ambos gases
El valor también es otro de los principales distintivos entre los coches GLP y los GNC. Por lo tanto, el gas licuado del petróleo es levemente más barato, alrededor de los 0,70 euros el kilogramo, mientras que el GNC es algo más caro, con el importe del kilo en torno a 1 euro. Igualmente, en las últimas semanas -por los días festivos- la gasolina y el diesel han experimentado un aumento significativo en sus precios y han alcanzado máximos históricos en el país.