Traemos para hoy otra noticia que resulta curiosa: La Guardia Civil alucina con los BMW y Mercedes que viajaban a África en ‘modo tetris’.
Con respecto a los vehículos hay que mencionar que no pueden ser apilados y no pueden ser trasladados de cualquier manera porque la benemérita siempre se encuentra vigilando para que todo vaya conforme a la ley.
En el día de hoy vais a leer una noticia que posiblemente a muchos os resulte un tanto extraña y es que hace poco la benemérita pillo a unos cuantos vehículos que iban un poco apilados.
1La Guardia Civil ha alucinado con lo que ha ocurrido
La benemérita siempre va vigilando las carreteras existentes en España por si ocurre algo que parezca un tanto surrealista y eso mismo es lo que han visto hace poco.
Los coches que fueron hallados en contenedores pertenecían a la Guardia Civil y fueron encontrados llegando al puerto de Algeciras y venían de Estados Unidos y de diversos países europeos.
Además, la Unidad de Análisis de Riesgo o ULAR que está integrada por los agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Fiscal y Fronteras ha llegado a interceptar unos 37 vehículos que fueron robados.
Los vehículos eran de gama alta e iban a países del continente africano como son Senegal o Gambia, Guinea y Costa de Marfil y los agentes de la benemérita tuvieron la suerte de encontrarlos.
Realizaron trabajos de control, de identificación y de inspección de los contenedores que iban con destino o con tránsito en España y esto fue llevado a cabo por aquellos que trabajan en la ULAR.