No te puedes comprar un coche eléctrico pero si vas a contribuir a pagar los casi 10 millones de euros que la administración se ha gastado en los nuevos coches de la Guardia Civil para que no contaminen.
Renault, BMW y Ssanyong, son las marcas agraciadas en esta nueva adquisición «0 emisiones» que dota a los departamentos de Trafico.
4Los últimos modelos adquiridos
Desde hoy, la Guardia Civil cuenta con 117 nuevos Renault Megane de motor eléctrico y 70 BMW X3 híbridos. El valor total de estos vehículos recibidos hoy asciende a más de 9,5 millones de euros y están financiados por los Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU.
Los 117 vehículos Renault Megane tienen motor eléctrico de 160 kW con una autonomía de 438 km y distintivo ambiental 0. Han sido adjudicados por un importe cercano a los 5,5 millones de euros.
Por otra parte, también se han adquirido 70 BMW X-3 con una potencia de motor de combustión de 135 kW y de motor eléctrico de 80 kW y distintivo ambiental O. Han sido adjudicados por un importe de 4,1 millones de euros y también están financiados por los Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU.