comscore

La Guardia Civil de Tráfico se echa las manos a la cabeza con lo que cazan los GIAT

En el día de hoy os vamos a presentar a los lectores un tema: La Guardia Civil de Tráfico se echa las manos a la cabeza con lo que cazan los GIAT.

Cuidado con grabar determinado contenido y subirlo a las redes sociales por la benemérita siempre anda vigilando todo por si algún usuario decide cometer hechos delictivos.

Hay que señalar que el Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico o GIAT siempre está atento a las redes sociales con el fin de cazar a los delincuentes que se dedican a grabar lo que no tienen que grabar.

2
La Guardia Civil de Tráfico no quiere que se cometan infracciones

Ciertamente se puede decir que la Guardia Civil de Tráfico no puede evitar que se cometan infracciones y tampoco puede evitar que aquellos que son jóvenes circulen con un vehículo sin llevar el correspondiente carnet de conducir.

Esto es algo que se está volviendo una moda y posiblemente habrás visto por determinadas plataformas cómo gente que es joven conduce como quiere o infringe las normas aún cuando hay mucha circulación en la carretera.

Pues bien, hay que señalar que esto es perseguido por los GIAT y hablamos de ello porque resulta conveniente que aquellas personas que utilizan mucho las redes sociales o internet se enteren de que son vigilados con los vehículos por muchas zonas al mismo tiempo.

Mucha gente se preguntará que cómo realizan los expertos este trabajo porque, a simple vista, parece un trabajo cansado aunque es cierto que existen unos 200 especialistas del GIAT que se encuentran repartidos en la actualidad por España.

Existen unos 15 en el GIAT Central, unos 3 y 5 por provincia y lo que hacen es ver si algún gracioso o alguna graciosa se dedica a grabar vídeos conduciendo sin respetar las normas por tener algunas visitas de los amigos.