comscore

La Guardia Civil de Tráfico lo deja claro: Si no quieres que te paren en un control, no vistas así

La Guardia Civil de Tráfico lo deja claro: Si no quieres que te paren en un control, no vistas así, así que ten en cuenta todo lo que se diga en este artículo.

¿Crees que puedes conducir de cualquier manera si vas dentro de tu coche?, pues las autoridades encargadas y la benemérita te advierten de que no.

Hay que tener mucho cuidado con el tipo de vestimenta que lleva cada persona porque los agentes de Tráfico pueden multar a cualquier conductor que vaya circulando llevando cualquier prenda.

2
La Guardia Civil de Tráfico realiza controles por algunos motivos

Hay conductores que quieren saber en el momento en el que están en la carretera por dónde realizarán los controles los agentes de la Guardia Civil de Tráfico pero se trata de una información que en la actualidad no puede saberse.

En ocasiones los agentes de la benemérita llevan a cabo controles porque quieren saber si los conductores han tomado algo de alcohol o si han consumido drogas y en otras ocasiones quieren ver si van respetando los límites de velocidad y si no llevan aparatos en el retrovisor.

Hay veces en las que los agentes de la benemérita intentan saber si los usuarios van circulando con ropa que sea la adecuada o si han decidido ponerse chanclas para conducir.

Son muchos los usuarios que creen que existe una leyenda urbana por la cual, si llevas una sillita infantil en la zona de los asientos traseros, no serás multado por los agentes.

Lo que han de saber los usuarios es que no existe ninguna regla que diga qué criterios suelen seguir los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y es por ello que muchos conductores se alteran o se agobian en el momento en el que ven controles por la carretera.