Tenemos noticias nuevas para vosotros que nos leéis: La Guardia Civil de Tráfico intercepta a un ‘fitipaldi’ de Badajoz a 254 km/h: Ojo a la multa.
Cuidado con pisar mucho el pedal del acelerador y cuidado con no respetar la velocidad máxima establecida porque ahí está la benemérita para poner multas a todos los infractores.
En esta ocasión os traemos una noticia de un conductor que parece ser que tenía algo de prisa porque iba a 254 km/h y esto es algo que no debe hacer.
1La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un infractor
Cuidado con los excesos de velocidad porque la benemérita siempre está vigilando las carreteras y lo que no quiere es que los conductores pisen más de lo debido el pedal del acelerador.
En esta ocasión se puede señalar en esta noticia que la Guardia Civil de Tráfico pilló a un conductor que iba excediendo los límites de velocidad por Badajoz.
Se trata de un suceso que no es de extrañar porque, por regla general, muchos conductores suelen incumplir las normas y exceden los límites de velocidad sin medir las consecuencias.
Aunque es cierto que las autoridades encargadas piden siempre a los usuarios que vayan con cuidado y que procuren respetar las normas porque pueden provocar siniestros mortales y pueden acabar sin el carnet de conducir.
Fue interceptado un vehículo durante la madrugada, era de alta gama de la marca Mercedes-Benz además de que lo que le preocupó a la benemérita fue que iba a 254 km/h por la zona de la A-5.