comscore

La Guardia Civil de Tráfico intercepta a un ‘fitipaldi’ de Badajoz a 254 km/h: Ojo a la multa

Tenemos noticias nuevas para vosotros que nos leéis: La Guardia Civil de Tráfico intercepta a un ‘fitipaldi’ de Badajoz a 254 km/h: Ojo a la multa.

Cuidado con pisar mucho el pedal del acelerador y cuidado con no respetar la velocidad máxima establecida porque ahí está la benemérita para poner multas a todos los infractores.

En esta ocasión os traemos una noticia de un conductor que parece ser que tenía algo de prisa porque iba a 254 km/h y esto es algo que no debe hacer.

2
La Guardia Civil de Tráfico pilla a un infractor

En la zona de Badajoz la Guardia Civil de Tráfico cazó a un infractor porque iba conduciendo a una velocidad de 254 km/h concretamente por la autovía A-5.

Esto evidentemente es algo que no se debe hacer porque todo el mundo sabe que en autovía hay que ir a otra velocidad y es por ello que los agentes de la benemérita lo interceptaron para ponerle una sanción.

Hay que añadir que la actuación tuvo lugar en Guareña y, por medio de un cinemómetro que estaba autorizado pudieron los agentes fotografiar al usuario que iba dentro del vehículo.

Normalmente hay que conducir por este tipo de zonas a 120 km/h y esto quiere decir, cuando un usuario excede los límites de velocidad, ha de ser sancionado ya que podría haber provocado un accidente grave.

Es por ello que los agentes procedieron a interceptar el turismo y se dieron cuenta de que no era la primera vez que el conductor salía imputado por ir excediendo los límites de velocidad.