comscore

La Guardia Civil de Tráfico intercepta a un ‘fitipaldi’ de Badajoz a 254 km/h: Ojo a la multa

Tenemos noticias nuevas para vosotros que nos leéis: La Guardia Civil de Tráfico intercepta a un ‘fitipaldi’ de Badajoz a 254 km/h: Ojo a la multa.

Cuidado con pisar mucho el pedal del acelerador y cuidado con no respetar la velocidad máxima establecida porque ahí está la benemérita para poner multas a todos los infractores.

En esta ocasión os traemos una noticia de un conductor que parece ser que tenía algo de prisa porque iba a 254 km/h y esto es algo que no debe hacer.

4
La Guardia Civil de Tráfico vela por la seguridad de los conductores

La Guardia Civil de Tráfico procura que los conductores respeten las normas y es por ello que en muchas ocasiones las sanciones son altas porque lo que no pueden permitir los agentes es que los usuarios vayan circulando a cualquier velocidad.

En todas las carreteras españolas hay límites de velocidad y esto es algo que tienen que grabarse en la mente los conductores porque si alguno excede los límites que se encuentran marcados, pueden provocar siniestros mortales.

Este conductor fue interceptado por la benemérita porque iba conduciendo a una velocidad que no era normal y seguramente acabará cumpliendo condena en la cárcel porque estaba poniéndose en riesgo y poniendo en riesgo la vida de los demás usuarios.

Posiblemente, tras leer esta noticia, muchos conductores se conciencien de los peligros de exceder los límites de velocidad y de los peligros existentes que provoca el no respetar la normativa que se encuentra establecida.

La Guardia Civil de Tráfico menciona que en las autovías hay que circular a las velocidad que se estima pertinente y esto quiere decir que todo lo que no esté marcado por ley es una infracción.

Siguiente