Traemos esta noticia: Quiero ir a un hospital: la Guardia Civil de Tráfico te dice qué pasa si pronuncias esta frase al dar positivo en un control.
Cuando se trata de la carretera los conductores han de ser conscientes de que no pueden ni deben beber nada de alcohol ni han de tomar drogas pero siempre hay gente que incumple la normativa.
Los controles que realiza la Benemérita son imprescindibles porque gracias a los mismos los agentes pueden reducir los accidentes y pueden salvar muchas vidas.
1La Guardia Civil de Tráfico realiza muchos controles
Los conductores han de ser conscientes de que los agentes de la benemérita realizan su labor en las carreteras y es por ello que los agentes tienen que realizar controles cada determinado tiempo para asegurar la seguridad vial de los mismos.
En ocasiones es posible que la Guardia Civil de Tráfico te haga la siguiente pregunta: ¿sabe usted por qué le he parado?, pues mantened la calma y no se os ocurra responder ninguna tontería.
Hay que tener mucho cuidado sobre todo en el caso de que deis positivo en un control de alcoholemia porque hay conductores que les piden a los agentes de ir a un hospital.
Por regla general las pruebas que llevan a cabo los agentes de la benemérita pueden generar cierta controversia sobre la eficacia de las mismas y sobre la fiabilidad.
Es por ello que hay conductores que, como dudan de la fiabilidad de estas pruebas, piden a los agentes ir al hospital con el fin de comprobar que realmente los test están equivocados.