Traemos esta noticia: Quiero ir a un hospital: la Guardia Civil de Tráfico te dice qué pasa si pronuncias esta frase al dar positivo en un control.
Cuando se trata de la carretera los conductores han de ser conscientes de que no pueden ni deben beber nada de alcohol ni han de tomar drogas pero siempre hay gente que incumple la normativa.
Los controles que realiza la Benemérita son imprescindibles porque gracias a los mismos los agentes pueden reducir los accidentes y pueden salvar muchas vidas.
4Mucho cuidado con beber al volante
Los agentes de la benemérita aconsejan a los conductores que circulen teniendo cuidado y que en todo momento procuren cumplir con las normas y esto implica que no deben beber si van a conducir.
Las pruebas o los test que realizan estos profesionales suelen fallar muy pocas veces y esto quiere decir que, en el caso de que se de positivo, lo mejor siempre va a ser hacer frente a una sanción.
Hay conductores que son un poco más chulos y piden ser llevados al hospital pero, cuando tienen que pagar ciertas cantidades de dinero, se percatan de que esa decisión fue una estupidez.
Así que, procurad no beber si vais a coger el coche o la moto, respetar las normas y así no tendréis la necesidad de que los agentes os sometan a ningún control.