Hoy hablaremos de este tema: El motivo por el que la Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia de cara a sus controles y es que este año no llevarán a cabo controles como el de años anteriores.
Es bien sabido que en la actualidad los conductores utilizan muchas aplicaciones de móvil para saber dónde se encuentran los controles de los agentes.
Pues la Guardia Civil de Tráfico se ha dado cuenta de esto y quiere realizar algunas modificaciones en lo que respecta a la forma de hacer los controles en las carreteras.
2La Guardia Civil cambiará de estrategia
Los agentes de la Guardia Civil quieren cambiar la estrategia que utilizan en la actualidad para llevar a cabo de forma correcta los controles que se realizan en las carreteras de toda España.
Tienen en cuenta que los usuarios avisan por medio de los móviles además de las redes sociales al resto de los conductores para que sepan dónde se está produciendo un control y esto permite que los infractores puedan cambiar de ruta.
Pues los agentes están cansados de que ocurra esto y es por ello que van a modificar un poco la estrategia con el fin de que ningún conductor pueda escapar ante cualquier control que se produzca en cualquier tipo de vía.
Hay que tener en cuenta que los controles de alcohol y de drogas son necesarios porque gracias a los mismos, los agentes pueden saber si hay conductores infringiendo las normas o no.
Tienen en cuenta los agentes que se tienen que adaptar a los tiempos actuales y es por ello que han de llevar a cabo controles que sean más dinámicos, de poco tiempo y que duren unos pocos minutos.