La Guardia Civil de Tráfico se pronuncia sobre el exceso de velocidad en las carreteras.
La Guardia Civil de Tráfico tiene en cuenta que los conductores suelen ir con prisas cuando se encuentran en la carretera.
Por esto mismo se ha pronunciado este organismo con respecto a los excesos de velocidad porque se están produciendo muchos accidentes.
Los conductores tendrían que ir con cuidado cuando van conduciendo y deberían de pisar menos el acelerador.
2Mucho cuidado con la velocidad en las carreteras
Los conductores tienen que ser conscientes de que la mayoría de los accidentes que se producen en las carreteras se deben a excesos de velocidad.
Además, ejercer una velocidad que resulte excesiva o inadecuada va a ejercer siempre una influencia que resultará negativa sobre las capacidades que tenga el conductor a la hora de conducir.
En el caso de que conduzcas siempre a una velocidad que resulte un tanto inadecuada tendrás que tener cuidado si no quieres producir un accidente.
Según la Guardia Civil de Tráfico además de la Dirección General de Tráfico, los excesos de velocidad además del alcohol son causas principales de accidentes de tráfico.
Y para aquellos que penséis que simplemente se trata de una opinión os tenemos que decir que no, que todo esta información está contrastada.
Existe una probabilidad que resulta muy grande de morir o de sufrir lesiones que se consideran graves permanentes en el caso de que se exceda la velocidad en las vías.
Además los accidentes de este tipo suelen suceder de forma independiente de si la causa última del accidente ha llegado a ser o no el exceso de velocidad.