Mucho cuidado y mucha atención a los lectores: 500 euros y 6 puntos: La Guardia Civil de Tráfico avisa de esta infracción que cometes a diario.
¿Los conductores cometen infracciones porque sí o hay algunos que no se dan cuenta de lo que hacen?, pues os diremos a los lectores que algunos usuarios cometen infracciones pero no saben que las están cometiendo.
Este año hay que ir con mucho cuidado porque la benemérita y la Dirección General de Tráfico no paran de vigilar a los infractores y no quieren que se cometan infracciones en las carreteras.
3La Guardia Civil de Tráfico te explica qué es lo que dice el Reglamento de Circulación
Pues os diremos que la Guardia Civil de Tráfico habla de que el Reglamento de Circulación es muy conciso en este caso concreto y establece con total claridad que el vehículo que va por el carril interior puede y ha de dar otra vuelta a la rotonda.
Esto se tiene que hacer en el momento en el que el usuario quiera abandonar la misma sin interferir sobre la trayectoria de cualquier vehículo que se encuentre circulando en la misma.
Pues todo esto que se está explicando en este artículo ha sido mencionado por los agentes en las redes sociales y algunos conductores no entienden por qué tienen que decirles a los mismos lo que tiene que hacer en las rotondas y cómo han de hacerlo.
Lo que han de tener claro los usuarios es lo siguiente: si la Guardia Civil de Tráfico sorprende a un conductor realizando alguna maniobra que no sea normal o que sea considerada una infracción dentro de una rotonda tendrá que pagar 200 euros.