Traemos una noticia que va a resultar importante: Un Guardia Civil te aclara los días que tarda una multa en llegar a tu casa tras las vacaciones.
Hay conductores que, en el momento en el que van por la carretera, no son conscientes de que tienen que respetar las normas y es por ello que acaban recibiendo en casa una sanción o varias.
Pues tranquilos porque los agentes de la benemérita os van a explicar con todo lujo de detalles los días que suele tardar en llegar al domicilio una sanción.
1La Guardia Civil te explica el tema de las multas
Cuando un conductor va por la carretera es consciente de que tiene que respetar las normas porque, en el caso de que no lo haga, la benemérita le pondrá una buena sanción.
Pero también es consciente la Guardia Civil que hay usuarios que, en el momento en el que tienen que llegar a casa después de las vacaciones, pisan el acelerador como si no hubiera un mañana y reciben al poco tiempo una sanción por parte de este organismo.
Hay que tener claro que el tiempo que tarda en llegar al domicilio una sanción por parte de la DGT está comprendido en un periodo de una semana a unas tres semanas.
Pero los usuarios han de caer en la cuenta de que pueden acabar recibiendo una sanción pero se puede tratar de un error por parte del radar de las autoridades encargadas.
Si ves que han pasado ya 6 meses y que no recibes ninguna multa, quédate tranquilo porque esto quiere decir que eres buen conductor y que no has cometido ninguna infracción.