Traemos una noticia que va a resultar importante: Un Guardia Civil te aclara los días que tarda una multa en llegar a tu casa tras las vacaciones.
Hay conductores que, en el momento en el que van por la carretera, no son conscientes de que tienen que respetar las normas y es por ello que acaban recibiendo en casa una sanción o varias.
Pues tranquilos porque los agentes de la benemérita os van a explicar con todo lujo de detalles los días que suele tardar en llegar al domicilio una sanción.
2Las multas que pone la Guardia Civil son necesarias
Llega la época de verano y empiezan los usuarios a coger el vehículo con el fin de irse de viaje aunque el problema no suele residir aquí sino a la vuelta de las vacaciones.
Hay conductores que quieren llegar pronto a casa, quieren relajarse un poco y es por eso que deciden pisar de más el acelerador con el fin de llegar antes y, ¿sabéis lo que acaba ocurriendo?, pues que reciben en casa una sanción de la Guardia Civil.
Lo que han de saber los conductores es que la benemérita además de la Dirección General de Tráfico o DGT suelen colocar en diferentes ubicaciones de las carreteras radares para pillar a los infractores.
Algunos creen que nunca llegará la notificación de multa hasta que acaban teniéndola en sus manos porque han cometido alguna que otra infracción cuando iban al volante.
Hay que tener en cuenta que los radares que utiliza la DGT suelen sancionar en el mismo momento pero otros dispositivos lo que hacen es mandar la notificación al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas.