Traemos una noticia que va a resultar importante: Un Guardia Civil te aclara los días que tarda una multa en llegar a tu casa tras las vacaciones.
Hay conductores que, en el momento en el que van por la carretera, no son conscientes de que tienen que respetar las normas y es por ello que acaban recibiendo en casa una sanción o varias.
Pues tranquilos porque los agentes de la benemérita os van a explicar con todo lujo de detalles los días que suele tardar en llegar al domicilio una sanción.
3Mucho cuidado con las multas porque algunas son más altas que otras
¿Qué opina la Guardia Civil con respecto a este tema?, pues piensa que los conductores no deberían de estar analizando qué día les llegará una sanción sino que lo que tendrían que hacer sería respetar las normas y no deberían de exceder los límites de velocidad.
Además, añade este organismo o institución que, para tener una sanción de forma física en el buzón, tiene que pasar por lo menos una semana porque bastan solamente unos 5 días hábiles para que la multa llegue a ser firme y para que el infractor la acabe recibiendo.
Hay conductores que pueden enterarse de forma rápida de las sanciones que les imponga la Guardia Civil por medio de notificación por DEV o Dirección Electrónica Vial.
A partir del momento en el cual el usuario reciba la multa, tendrá un plazo para proceder al pago de la misma con descuento o podrá recurrirla en su defecto.
Pero lo que resulta importante siempre es que los conductores respeten las normas y que procuren no cometer ninguna infracción en el caso de que no quieran pagar nada de nada.