La Guardia Civil de Tráfico ha puesto la madre de todas las multas a este motorista.
La Guardia Civil siempre avisa a los conductores que conducen motos de que tengan cuidado con no hacer tonterías mientras van por la carretera.
Hay algunos que hacen uso de la picaresca para salirse con la suya y, en ciertas ocasiones, provocan accidentes que son muy serios.
¿Quiéres saber de qué trata la noticia que tenemos para hoy?, pues quédate y sigue leyendo porque seguramente te acabará interesando.
1Motoristas: cuidado con las multas de la Guardia Civil
Tanto la Dirección General de Tráfico o DGT como la Guardia Civil siempre tienen en cuenta que hay motoristas que no cumplen con las normas que se encuentran establecidas.
Por esto mismo la Guardia Civil tiene claro que en ciertas ocasiones tiene que poner sanciones a aquellos motoristas que no cumplen con aquello que está establecido.
Lo que busca la Guardia Civil además de la DGT es poder reducir la siniestralidad en las carreteras de toda España.
Pero siempre tienen en cuenta que existe un sector que resulta un poco más vulnerable que no cumple con las normas de la Dirección General de Tráfico.
La mayoría de las infracciones que se producen en la carretera son debidas al exceso de velocidad y las multas suelen ser de 100 euros.
En el momento en el que un conductor decide que tiene que exceder el límite de velocidad tiene en cuenta que la sanción va a ser de 300 euros y perderá 2 puntos del carnet.
¿Qué ocurre en el caso de que un conductor exceda los límites de velocidad entre los 171 y los 180 km/h?, pues que acabará pagando una sanción de 400 euros y perderá 4 puntos.