La Guardia Civil de Tráfico ha puesto la madre de todas las multas a este motorista.
La Guardia Civil siempre avisa a los conductores que conducen motos de que tengan cuidado con no hacer tonterías mientras van por la carretera.
Hay algunos que hacen uso de la picaresca para salirse con la suya y, en ciertas ocasiones, provocan accidentes que son muy serios.
¿Quiéres saber de qué trata la noticia que tenemos para hoy?, pues quédate y sigue leyendo porque seguramente te acabará interesando.
2Cuidado con jugar a la picaresca porque vienen multas
Pues ocurre que en ciertas ocasiones los motoristas juegan a la picaresca con las autoridades y esto tiene consecuencias que suelen ser serias.
Hay motoristas que por realizar tonterías en mitad de la carretera acaban pagando multas de cantidades elevadas.
Es cierto que se suele decir que es peor el remedio que la enfermedad y, en este caso, el protagonista ha sido un motero al que le ha salido mal una jugada.
¿Qué quería hacer este motorista?, pues intentaba no ser pillado por los radares de la Guardia Civil y al final no se ha salido con la suya.
Lo que ocurrió fue que este motorista fue pillado por los agentes de la Guardia Civil y es que contaba con un mecanismo de activación manual para poder abatir la matrícula.
Se trata de una picaresca que le ha salido muy cara ya que, situaciones de este tipo, conllevan multas que son muy serias.
Lo que el motorista quería era que los radares de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico no lo pillaran y, por este motivo, le puso a su moto Kawasaki Z un mecanismo manual.
Por medio de dicho mecanismo lo que quería hacer era ocultar la matrícula de su moto con el fin de que el radar no lo llegase a identificar bien.