La Guardia Civil de Tráfico ha puesto la madre de todas las multas a este motorista.
La Guardia Civil siempre avisa a los conductores que conducen motos de que tengan cuidado con no hacer tonterías mientras van por la carretera.
Hay algunos que hacen uso de la picaresca para salirse con la suya y, en ciertas ocasiones, provocan accidentes que son muy serios.
¿Quiéres saber de qué trata la noticia que tenemos para hoy?, pues quédate y sigue leyendo porque seguramente te acabará interesando.
3Si no quieres pagar multas no hagas tonterías con la moto
Es cierto que en un principio esta jugada le funcionó pero, al mismo tiempo, le salió mal debido a que los agentes de la Guardia Civil contaban con radares móviles.
En todo momento siempre avisa la Guardia Civil a los conductores de motos que no hagan cosas raras en las mismas porque pueden acabar pagando multas que son caras.
¿Qué ocurre en el caso de que un motorista acabe pasando por un radar móvil?, pues que unos agentes te pararán un poco más adelante.
Pues lo que le pasó a este motorista es que fue pillado a 126 km/h en un tramo de vía que se encontraba limitado a 60 km/h en la carretera que une Córdoba con Lora del Río.
Además la cámara del radar empezó a nota algo extraño porque la matrícula de la moto no se llegaba a ver bien.
Por esta misma razón los agentes de la Guardia Civil decidieron que era buena idea revisar la moto para comprobar que todo se encontraba correctamente.