Hoy os traemos un buen tema que os hará pensar: ¿Sabe usted por qué le paro? Si la Guardia Civil te pregunta esto, sólo hay una respuesta correcta.
Mucho cuidado cuando te vaya a parar la benemérita porque hay usuarios que van de listos y en el momento en el que los agentes preguntan si saben por qué han sido parados, responden con sarcasmo o ironía.
Hay que respetar a los agentes de la autoridad porque, en el caso de que no se haga así, puede ser que el usuario acabe teniendo que pagar una buena multa.
2Situaciones que le ocurren a la Guardia Civil
Se trata de una situación que suele ocurrir y mucho y es que hay conductores que pasan por un radar de la Guardia Civil de Tráfico, tienen en cuenta que han pasado por el mismo pero ellos van continuando con el trayecto como si no hubiera pasado nada.
Hay que tener cuidado con este tipo de situaciones porque los agentes ya saben qué es lo que suele ocurrir y tienen en cuenta que algunos usuarios se ponen más nerviosos que otros.
En algunas ocasiones hay fotos del vehículo cometiendo la infracción y los agentes, al realizar su labor, paran al infractor y cuando les hacen la pregunta de: ¿sabe usted por qué le ha parado?, muchos lo que hacen es acogerse al derecho a no declarar.
Hay veces en las que los agentes realizan la labor de ir poniendo sanciones porque los conductores quieren ir circulando sin respetar las normas y hacen lo que quieren.