Hoy os traemos un buen tema que os hará pensar: ¿Sabe usted por qué le paro? Si la Guardia Civil te pregunta esto, sólo hay una respuesta correcta.
Mucho cuidado cuando te vaya a parar la benemérita porque hay usuarios que van de listos y en el momento en el que los agentes preguntan si saben por qué han sido parados, responden con sarcasmo o ironía.
Hay que respetar a los agentes de la autoridad porque, en el caso de que no se haga así, puede ser que el usuario acabe teniendo que pagar una buena multa.
4Los agentes de la Guardia Civil saben por qué paran a los conductores
Muchos agentes de la benemérita paran a los conductores porque tienen en cuenta que están cometiendo alguna infracción como puede ser la de no llevar el cinturón de seguridad o la de estar con el móvil mientras van conduciendo.
También hay que señalar que en algunas ocasiones la Guardia Civil para a los conductores porque han excedido los límites de velocidad y tienen que hablar con ellos además de que les acaban poniendo una sanción.
Hay que añadir que cabe la posibilidad de que un agente te acabe parando porque vea que no llevas la ITV al día o que tu vehículo no tenga el seguro al día.
Así que, si ves que un agente te pregunta que si sabes por qué te ha parado o no, tu responde educadamente que no tienes ni idea y así te podrás evitar muchos problemas.
Esto pocos conductores lo tienen en cuenta y algunos lo que hacen es responder de forma borde o los miran de forma que no deberían y acaban teniendo que pagar una multa de las buenas.