La división de la Guardia Civil que va a por ti si te pillan a 200 km/h con tu coche, así que ten cuidado porque los agentes no paran de controlar las carreteras de toda España.
Hay algo que no tienen que hacer los conductores y es ir circulando a una velocidad que no está permitida y lo peor de todo que es alardear de este tipo de situaciones en las redes sociales.
Siempre hay que respetar las normas que están establecidas y no hay que exceder los límites de velocidad porque podemos ser sancionados por los agentes de la benemérita.
2La Guardia Civil siempre intenta identificar al infractor
Existe un caso que llamó mucho la atención de la Guardia Civil porque los miembros del GIAT en la ciudad de Segovia comunicaron una investigación que había sido realizada acerca de un joven de uno 23 años de edad.
Este chico había aparecido en las redes sociales circulando con un vehículo de alta gama a una velocidad de 264 km/h por una autovía que se encontraba cerca de Cuéllar.
Los agentes de la benemérita llevaron a cabo una gran investigación sobre este suceso y llegaron a la conclusión de que esta persona no contaba con el permiso de conducir y el vehículo no era suyo, sino de su padre.
Esto implica que el progenitor era cooperador necesario y se remitieron una serie de diligencias al juzgado con el fin de que lo tuvieran en cuenta porque el joven se enfrentaba al proceso judicial de dos penas de prisión de 3 y de 6 meses.
Son casos que suelen ser normales pero la Guardia Civil afirma que suele ser habitual que personas jóvenes cojan los vehículos de los padres con el fin de circular excediendo los límites de velocidad con el fin de grabarse para que los amigos los vean.