En el día de hoy os traemos una noticia que puede resultar un poco terrorífica: La Guardia Civil recoge 7 kilos de clavos en la ‘carretera de los pinchazos’.
¿Esto es legal?, pues desde ya que estamos comenzando a realizar el artículo os vamos a decir que no pero siempre hay usuarios que quieren hacer la gracia estén donde estén.
En la carretera los conductores han de ir con mucho cuidado porque siempre hay personas a las que les gusta tirar cosas como clavos u otro tipo de utensilios que pueden estropear los neumáticos.
1La Guardia Civil acude a la ‘carretera de los pinchazos’
No es la primera vez que la benemérita se tiene que enfrentar a sucesos que dan un poco de miedo y es que hay usuarios que se dedican a tirar objetos punzantes en algunas carreteras con el objetivo de fastidiar el viaje a otros y para estropearles los neumáticos.
Os podemos decir que en la actualidad los agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo algunas investigaciones en la ruta a Cardeñadijo porque hay mucha peligrosidad en la misma.
Los agentes de la benemérita han encontrado en la carretera de Cardeñadijo muchos clavos y no entienden por qué está pasando esto ya que se trata de un grave peligro tanto para los conductores como para las personas que van con la bicicleta por estas zonas.
Se está poniendo en peligro a aquellos conductores que de forma diaria tienen que cubrir todo el trazado existente entre el municipio vecino y la capital.
Se han llegado a recoger una cantidad de 6 kilos de tornillos y claves en carretera y en la zona de los arcenes y hay que mencionar que algunos de ellos tenían un tamaño considerable.