En el día de hoy os traemos una noticia que puede resultar un poco terrorífica: La Guardia Civil recoge 7 kilos de clavos en la ‘carretera de los pinchazos’.
¿Esto es legal?, pues desde ya que estamos comenzando a realizar el artículo os vamos a decir que no pero siempre hay usuarios que quieren hacer la gracia estén donde estén.
En la carretera los conductores han de ir con mucho cuidado porque siempre hay personas a las que les gusta tirar cosas como clavos u otro tipo de utensilios que pueden estropear los neumáticos.
2La Guardia Civil está avisando a los ciudadanos
Al enterarse de esta noticia, los agentes de la Guardia Civil se dedicaron a avisar a los ciudadanos de este lugar porque, por culpa de los clavos y de los tornillos, están peligrando las vidas de los usuarios que pasan por dicha carretera.
Además hay que señalar que posiblemente muchos de los vehículos que pasen por aquella carretera acabarán siendo dañados y esto es un gasto que muchas personas no van a poder soportar ni tienen la necesidad de hacerlo.
En el momento en el que un conductor pase por la ‘carretera de los pinchazos’ ha de tener en cuenta que podría perder el control total del vehículo y tendría que llamar de forma obligatoria a la grúa.
Muchos de los nuevos modelos de vehículos no disponen de rueda de repuesto y hay veces en las que el líquido ‘antipinchazos’ no actúa de forma correcta y se trata de un grave problema.
Esta situación está teniendo lugar en una carretera de Burgos aunque bien es cierto que los agentes de la Guardia Civil llevan meses investigando para saber quién está haciendo esto.