comscore

La Guardia Civil recoge 7 kilos de clavos en la ‘carretera de los pinchazos’

En el día de hoy os traemos una noticia que puede resultar un poco terrorífica: La Guardia Civil recoge 7 kilos de clavos en la ‘carretera de los pinchazos’.

¿Esto es legal?, pues desde ya que estamos comenzando a realizar el artículo os vamos a decir que no pero siempre hay usuarios que quieren hacer la gracia estén donde estén.

En la carretera los conductores han de ir con mucho cuidado porque siempre hay personas a las que les gusta tirar cosas como clavos u otro tipo de utensilios que pueden estropear los neumáticos.

3
La Guardia Civil pide a los conductores que conduzcan con cuidado

Es cierto que ahora mismo lo único que pueden hacer los agentes de la Guardia Civil es pedirles a los conductores que vayan circulando teniendo mucho cuidado pero existe una investigación que se encuentra abierta.

La benemérita realmente quiere saber qué es lo que está pasando y por qué hay alguien que se está dedicando a colocar clavos y/o tornillos concretamente en esta carretera española.

Aquellas personas que viven por la zona han apodado a dicha carretera «la carretera de los pinchazos» básicamente porque todo vehículo que pasa por la misma acaba pinchando algún neumático.

Los agentes han reconocido que han acabado recogiendo una cantidad de 6 y 7 kilos de clavos entre la calzada y los arcenes aunque han guardado cierto silencio acerca de las investigaciones que se están realizando.

Lo que sí que han dejado claro es que están buscando al culpable o a los culpables que están realizando estas fechorías aunque, por el momento, algunos conductores están desplazándose por otras carreteras.