Hoy traemos un tema que resulta curioso: La Guardia Civil de Tráfico intercepta al conductor novel más rápido del mundo: ‘Iba a 214 km/h’.
Mucho cuidado con circular por la carretera excediendo los límites de velocidad porque puede darse el caso de que la benemérita te acabe pillando y te acabe multando.
Hay que respetar en todo momento las normas que se encuentran establecidas y hay que conducir con precaución para evitar que se produzcan accidentes mortales.
1La Guardia Civil de Tráfico ha pillado a un conductor conduciendo rápido
La benemérita siempre pide a los conductores que no circulen excediendo los límites de velocidad porque pueden ser multados en cualquier momento.
Y la Guardia Civil de Tráfico tiene en cuenta que muchos conductores no quieren respetar las normas y se empeñan en seguir conduciendo rápido sin importar si provocan accidentes o no.
El suceso del que os vamos a hablar ocurrió en la zona de Las Pedroñeras y es que una persona iba conduciendo a 214 km/h por la zona de AP-36 a la altura de El pedernoso.
Se trataba de un conductor novel de unos 21 años que fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico en el momento en el que se encontraba realizando un control de velocidad de tipo estático hace poco.
Hay que mencionar que este conductor, en la actualidad, se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses o a una multa de 6 a 12 meses o bien trabajos en beneficio de la comunidad durante unos 31 a 90 días.