comscore

La Guardia Civil de Tráfico intercepta al conductor novel más rápido del mundo: ‘Iba a 214 km/h’

Hoy traemos un tema que resulta curioso: La Guardia Civil de Tráfico intercepta al conductor novel más rápido del mundo: ‘Iba a 214 km/h’.

Mucho cuidado con circular por la carretera excediendo los límites de velocidad porque puede darse el caso de que la benemérita te acabe pillando y te acabe multando.

Hay que respetar en todo momento las normas que se encuentran establecidas y hay que conducir con precaución para evitar que se produzcan accidentes mortales.

2
La Guardia Civil no tolera que los conductores corran

La Guardia Civil es estricta con respecto al tema de los excesos de velocidad y es que en muchas ocasiones ha mencionado por las redes sociales que los conductores no tendrían que exceder los límites y deberían de circular con precaución.

Hay que mencionar que el conductor se va a enfrentar a una pena de cárcel de 3 a 6 meses y seguramente será privado del derecho a conducir durante 1 a 4 años.

En algunas ocasiones las personas que se acaban de sacar el carnet de conducir creen que pueden circular de cualquier forma por la carretera sin que tenga consecuencias desastrosas.

Lo primero que han de tener en cuenta los conductores jóvenes es que las normas hay que respetarlas y es por ello que la Guardia Civil de Tráfico siempre suele realizar controles.

Los conductores noveles en ocasiones no son conscientes del daño que pueden causar y es por ello que circulan como quieren y van a velocidades que resultan increíbles.