comscore

La Guardia Civil de Tráfico intercepta al conductor novel más rápido del mundo: ‘Iba a 214 km/h’

Hoy traemos un tema que resulta curioso: La Guardia Civil de Tráfico intercepta al conductor novel más rápido del mundo: ‘Iba a 214 km/h’.

Mucho cuidado con circular por la carretera excediendo los límites de velocidad porque puede darse el caso de que la benemérita te acabe pillando y te acabe multando.

Hay que respetar en todo momento las normas que se encuentran establecidas y hay que conducir con precaución para evitar que se produzcan accidentes mortales.

3
¿La Guardia Civil te puede privar de libertad?

La Guardia Civil tiene en cuenta que hay conductores que han obtenido el permiso de conducir hace poco y piensan que, en el caso de que excedan los límites de velocidad, no pueden ir a la cárcel y solamente son multados.

Pues es conveniente que los lectores sepáis que esto realmente no es así y que en el caso de que los agentes de la benemérita vean que estáis conduciendo de forma temeraria os pueden llevar a prisión.

Por esto mismo los conductores tienen que circular con prudencia, tienen que respetar las normas y nunca han de conducir por encima de lo que se encuentra establecido en la vía por la que van con el vehículo.

En el caso de que algún agente de la benemérita vea que vas excediendo los límites de velocidad, puede multarte o puede hacer que entres en prisión durante una gran temporada.

Posiblemente el chico que hemos mencionado antes no tuvo en cuenta toda esta información y por eso se dedicó a conducir a unos 214 km/h sin pensar en que podría haber ocasionado un accidente grave.