Hoy traemos un tema que resulta curioso: La Guardia Civil de Tráfico intercepta al conductor novel más rápido del mundo: ‘Iba a 214 km/h’.
Mucho cuidado con circular por la carretera excediendo los límites de velocidad porque puede darse el caso de que la benemérita te acabe pillando y te acabe multando.
Hay que respetar en todo momento las normas que se encuentran establecidas y hay que conducir con precaución para evitar que se produzcan accidentes mortales.
4Aunque seas novel no circules sin respetar las normas
Muchos conductores noveles creen que pueden circular por cualquier tipo de carretera de cualquier manera porque no va a tener consecuencias nefastas.
En este sentido los agentes de la benemérita recuerdan a este tipo de conductor que tienen que respetar las normas, nunca han de exceder la velocidad y, en el caso de que lo hagan, tendrán que pagar multas elevadas y podrían ir a la cárcel.
Conducir es un tema serio, hay que saber circular y en muchas ocasiones los conductores que están comenzando no tienen ni idea de qué hacer ante determinadas situaciones y es por ello que han de ir por la carretera con precaución para evitar problemas mayores.
La benemérita en las redes sociales pide a los conductores noveles que no hagan tonterías cuando se encuentren en la carretera y que no excedan los límites de velocidad porque se ponen en peligro ellos mismos y a los demás usuarios.
Sería conveniente que circularan por zonas en las que no hubiese mucha congestión de tráfico, que fueran conduciendo por lugares tranquilos y que no corriesen.