Hoy hablaremos de esto: La Guardia Civil de Tráfico comienza a controlar el gesto que muchos conductores hacen con su móvil mientras conducen.
¿Eres del tipo de conductor que mientras va conduciendo está tocando el móvil?, pues deja que te diga que no deberías de hacerlo porque acabarás siendo multado por los agentes de la benemérita.
La benemérita no para de ver todos los días como cientos de conductores van conduciendo mientras tienen el teléfono móvil en la mano aunque saben que están cometiendo una infracción.
4Quieren crear normas nuevas y la Guardia Civil de Tráfico está de acuerdo
La Guardia Civil de Tráfico está de acuerdo con crear normas que castiguen a los usuarios que se dedican a dar avisos a los demás de los radares y de los controles que se llevan a cabo en las carreteras.
En Congreso ha elaborado una proposición no de ley para pedir que se lleve a cabo una modificación de la ley y que se castiguen a aquellos usuarios que avisan.
De esta forma lo que queda claro es que gracias a la nueva normativa se sancionarán a los conductores que proporcionen información que pueda dificultar o impidan las labores de control.
De esta forma tienen claro que reducirán la eficacia de esos avisos y podrán realizar su labor de forma correcta sin interrupciones porque los usuarios no sabrán dónde hay controles y dónde no.