La Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia. A partir de ahora sus controles serán así.
Los conductores tienen en cuenta que, cuando la Guardia Civil lleva a cabo inspecciones las hace sin avisar y porque quiere que respeten las normas.
¿Qué se puede decir de estas inspecciones?, pues que suelen ser rutinarias y lo que buscan es que se cumplan las normas.
Pero, en este año 2024, la Guardia Civil de Tráfico quiere modificar la estrategia y quiere realizar las cosas de otra forma.
2Se van a acabar los controles fijos en las carreteras
Pues, según han comentado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para este año 2024, se van a acabar los controles fijos.
¿Esto qué quiere decir?, pues que los agentes ya no se quedarán durante media hora o una hora en las carreteras llevando a cabo inspecciones.
Lo que harán ahora será estar un rato en una carretera y luego se desplazarán hacia otra carretera con el fin de poder vigilar a otros conductores.
De esta forma tienen claro los agentes que podrán realizar su trabajo de forma correcta y no se escaparán otros infractores que se encuentren en otras carreteras diferentes.
Pero, ¿qué es lo que piensan los conductores?, pues existirán pensamientos diversos y algunos pensarán que se trata de un error y otros que puede ser una buena idea.
Lo que sí que dejan claro los agentes a los conductores es que tienen que respetar sí o sí las normas establecidas y que no deben de beber ni fumar mientras conducen.