La Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia. A partir de ahora sus controles serán así.
Los conductores tienen en cuenta que, cuando la Guardia Civil lleva a cabo inspecciones las hace sin avisar y porque quiere que respeten las normas.
¿Qué se puede decir de estas inspecciones?, pues que suelen ser rutinarias y lo que buscan es que se cumplan las normas.
Pero, en este año 2024, la Guardia Civil de Tráfico quiere modificar la estrategia y quiere realizar las cosas de otra forma.
4Los agentes saben dónde realizar los controles
Pues ciertamente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico saben en qué carreteras tienen que llevar a cabo su labor aunque tienen en cuenta que hay conductores de todo tipo.
Hay conductores que intentan no pasar por determinadas carreteras cuando se están llevando a cabo inspecciones pero esto no lo deberían hacer.
La Semana Santa es una época en la que hay que tener cuidado porque se producen muchos desplazamientos y hay personas que no respetan las normas.
Por esto mismo quieren realizar controles de forma diferente con el fin de poder controlar más carreteras y ver qué es lo que ocurre por otros lugares.