Hoy hablaremos de este tema: La Guardia Civil de Tráfico avisa a quienes llevan objetos colgados en el retrovisor interior del coche.
Mucho cuidado con poner determinados objetos en la zona del retrovisor del vehículo porque si te pillan los agentes tendrás que pagar una buena multa.
En esta zona del vehículo no se puede colocar nada porque impide que el conductor pueda ver de forma correcta lo que hay en la carretera.
2La Guardia Civil de Tráfico avisa a los conductores
Lo primero que hay que saber es que la Guardia Civil de Tráfico no te va a denunciar en el caso de que lleves colgados en el espejo retrovisor interior del vehículo un ambientador o un rosario aunque no deberías llevarlos porque te quitan visibilidad.
Tampoco la benemérita te puede poner una denuncia si llevas pegatinas de competición en la puerta de tu vehículo o en la zona del capó del mismo y no te pueden multar si pones un enganche del remolque.
¿Esto último por qué es así?, pues los lectores han de caer en la cuenta de que, en el caso de que el enganche no tape la matrícula del vehículo, no pasa nada y los agentes de la benemérita no te podrán poner una multa.
También la Guardia Civil de Tráfico explica a los lectores que los agentes no van a comisión cuando ponen multas ni tampoco tienen que cubrir un cupo.
Existen muchos bulos sobre la benemérita y sobre el trabajo que llevan a cabo y es por ello que en algunas ocasiones algunos agentes los desmienten con el fin de informar a los conductores.