Hoy hablaremos de este tema: La Guardia Civil de Tráfico avisa a quienes llevan objetos colgados en el retrovisor interior del coche.
Mucho cuidado con poner determinados objetos en la zona del retrovisor del vehículo porque si te pillan los agentes tendrás que pagar una buena multa.
En esta zona del vehículo no se puede colocar nada porque impide que el conductor pueda ver de forma correcta lo que hay en la carretera.
3Mucho cuidado con colocar cosas en el retrovisor
Lo que sí que tienen que saber los conductores es que no resulta buena idea colocar ambientadores u otro tipo de objetos en la zona del retrovisor interior del vehículo.
Pero, ¿no se ha dicho hace un rato que la Guardia Civil de Tráfico no nos puede poner ninguna multa?, pues sí, es lo que se ha dicho pero resulta más conveniente que los conductores tengan mucho cuidado y que no coloquen nada en dicho sitio.
Piensa que te tapa el objeto algo de carretera además de que te puede distraer y, como consecuencia de ello, puedes acabar teniendo un accidente grave.
Aunque la benemérita no te multe en el caso de que vea que tienes un rosario o cualquier objeto en el espejo retrovisor, ten cuidado porque es mejor tener dicha zona libre de objetos.
Te habrás dado cuenta que hay conductores que llevan dicha zona libre porque tienen en cuenta que se pueden distraer y pueden tener algún accidente.