Hoy hablaremos de este tema: La Guardia Civil de Tráfico avisa a quienes llevan objetos colgados en el retrovisor interior del coche.
Mucho cuidado con poner determinados objetos en la zona del retrovisor del vehículo porque si te pillan los agentes tendrás que pagar una buena multa.
En esta zona del vehículo no se puede colocar nada porque impide que el conductor pueda ver de forma correcta lo que hay en la carretera.
4La Guardia Civil vela por la seguridad de los usuarios
En todo momento la Guardia Civil de Tráfico vela por la seguridad de los conductores y pide que no pongan nada en la zona del retrovisor interior aunque no vayan a ser multados en el caso de que lo hagan.
Se trata de un tema de seguridad y es que en muchas ocasiones hay accidentes que se han producido porque los conductores iban distraídos con los objetos que tenían colgados en dicha zona.
Hay conductores que aseguran que siempre han llevado un ambientador y que jamás han tenido ningún accidente pero otros opinan todo lo contrario y es por ello que la benemérita entiende que no se trata de un objeto que al 100% llegue a molestar.
Igualmente sería conveniente que los conductores no pusieran ningún objeto en dicha zona con el fin de que no se produjera ningún problema mientras van conduciendo.
Hay que tener en cuenta que hay accidentes que se producen por tonterías como son mirar el móvil o responder mensajes y un objeto de este tipo puede distraer.