comscore

La Guardia Civil de Tráfico pone precio al no uso de los intermitentes de tu coche

La Guardia Civil de Tráfico pone precio al no uso de los intermitentes de tu coche y es que hay conductores que no los utilizan.

Hay que ir con mucho cuidado por la carretera ya que los intermitentes hay que usarlos sobre todo en determinados momentos si no queremos causar accidentes.

Los conductores tienen que ir con mucho cuidado porque la Guardia Civil de Tráfico multará en todo momento a aquellos conductores que no utilicen este elemento del vehículo.

Es importante que se utilice cuando se está conduciendo porque gracias a ellos podemos evitar que se produzcan muchos accidentes.

1
Los intermitentes del coche hay que utilizarlos

El intermitente es un elemento importante de cualquier vehículo pero en muchas ocasiones los conductores se olvidan de que existen y acaban siendo sancionados.

Ciertamente existen informes que indican que la gran mayoría de los conductores conducen sin hacer uso de los intermitentes y esto provoca problemas serios.

Cualquier persona sabe que el intermitente de un coche hay que utilizarlo en determinados momentos porque, de esta forma, aumentamos y mucho la seguridad en las carreteras.

Señalizar las maniobras resulta obligatorio y es algo que cualquier conductor tiene que hacer en el caso de que no quiera ser multado.

Además el Reglamento General de Circulación obliga a todos los conductores a que adviertan a los demás usuarios sobre las maniobras que se van a llevar a cabo.

Lo que tienen que tener en cuenta los conductores es que no hacer uso del intermitente es considerado una infracción grave y se castiga con una multa de 200 euros.

Se encuentra penalizado con una sanción de la cantidad de 80 euros en el caso de que no se señalice de forma correcta o no se haga con la suficiente antelación.

Espalda