La Guardia Civil de Tráfico pone precio al no uso de los intermitentes de tu coche y es que hay conductores que no los utilizan.
Hay que ir con mucho cuidado por la carretera ya que los intermitentes hay que usarlos sobre todo en determinados momentos si no queremos causar accidentes.
Los conductores tienen que ir con mucho cuidado porque la Guardia Civil de Tráfico multará en todo momento a aquellos conductores que no utilicen este elemento del vehículo.
Es importante que se utilice cuando se está conduciendo porque gracias a ellos podemos evitar que se produzcan muchos accidentes.
2Utiliza siempre los intermitentes del coche
La Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil siempre piden a los conductores que utilicen el intermitente del coche.
Pero especifican que no hay que usarlo en todo momento sino en determinados momentos en los que se consideran necesarios y útiles.
Los intermitentes pueden ayudar al conductor en muchas ocasiones además de que se utilizan para evitar accidentes en las carreteras.
¿Qué ocurre cuando un conductor tiene que echar marcha atrás o tiene que realizar alguna maniobra?, pues que de forma obligatoria tiene que hacer uso de los intermitentes.
Se trata de un gesto que es sencillo además de que puede salvar muchas vidas aunque hay que tener en cuenta que si no se utilizan el conductor acabará pagando una multa.
Lo primero que dice la DGT es que los intermitentes son una forma de expresión con la que los conductores advierten de las maniobras que van a llevar a cabo.
De esta forma los conductores evitan que se produzcan accidentes y permiten que la circulación llegue a ser algo más fluida.