La Guardia Civil de Tráfico pone precio al no uso de los intermitentes de tu coche y es que hay conductores que no los utilizan.
Hay que ir con mucho cuidado por la carretera ya que los intermitentes hay que usarlos sobre todo en determinados momentos si no queremos causar accidentes.
Los conductores tienen que ir con mucho cuidado porque la Guardia Civil de Tráfico multará en todo momento a aquellos conductores que no utilicen este elemento del vehículo.
Es importante que se utilice cuando se está conduciendo porque gracias a ellos podemos evitar que se produzcan muchos accidentes.
4Si quieres evitarte una multa usa el intermitente
La Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil en todo momento lo dejan claro y es que hay que hacer uso del intermitente del coche en determinados momentos.
De esta forma el conductor podrá avisar a los demás usuarios que se encuentran en la carretera de que va a realizar una maniobra con el fin de que nadie salga herido.
¿Qué podría ocurrir en el caso de que el conductor no hiciera uso de los intermitentes?, pues que acabaría teniendo que pagar una sanción porque se trata de una infracción.
Hay que tener mucho cuidado y el conductor en todo momento tiene que saber cuándo tiene que hacer uso del intermitente y cuándo no.
De esta forma los conductores pueden aumentar la seguridad vial porque hacen uso de un dispositivo para avisar a los demás usuarios que se encuentran en la vía.